Solidaridad con el compañero Tortuga herido en una acción contra el Dominio | El Activista

viernes, 3 de junio de 2011

Solidaridad con el compañero Tortuga herido en una acción contra el Dominio

Nota por LT: Comunicado en solidaridad con el compañero Tortuga que se encuentra con riesgo vital y que esta tarde fue trasladado a la Clinica Indisa, la familia a pedido a los doctores no emitir declaraciones a la prensa. Apoyo al compañero, a accionar en la defensa del compa que esta en manos del enemigo!

Comunicado:
El temprano y abrupto despertar del dia de hoy fue un duro golpe, al enterarnos de que un compañero permanecia herido de gravedad en las manos de la policia tras estallar prematuramente la bomba con la que atacaría un simbolo de una sociedad que se basa en la explotación de la vida a cambio de dinero y sometiminto, un banco.

La prensa, como era de esperarse, se da un festin buscando, entre sus familiares y amigxs algun signo de dolor, alguna imagen para difundir, con su morbosa capacidad de convertirlo todo en noticia, interviene en todo momento para captar la fotografia que les hara resaltar su nombre entre la carroña. Esto no sera olvidado.

¿Habra quienes se pregunten que es lo que lleva a un joven a arriesgar su vida en una acción como esta, afirmado solo en sus ideas y convicciones? Sin duda que a la mayoría esto poco o nada les importa porque temen arriesgarse a perder lo poco que “tienen”, porque viven sometidos al engranaje del trabajo-consumo y les acomoda la vida de espectadores donde ven como otros estan peor que ellos y eso les tranquiliza y reconforta.

Luciano ó Tortuga, como al compañero le gusta que lo llamen, es un joven que ha tomado una de las decisiones mas dificiles de tomar, esa que muchxs critican y pocxs se atreven empuñar, la de la acción directa contra la maquinaría del Dominio.
Animales y la Tierra asesinados bajo la misma idea de que todo es mercancia, donde todo es cada día más artificial y controlado por los poderosos. Algunas cosas tan cotidianas como una alimentación vegana, no desear el último telefono celular o difundir ideas a traves de publicaciones son cosas que el compañero hace suyas en la cotidianidad, un guerrero con libre determinación, jamás un soldado que sigue órdenes.

El dolor en nuestros corazones y ese nudo en la garganta son inevitable en estos momentos, las palabras no son suficientes, un compañero esta herido a la espera de un futuro incierto, las paredes de un hospital son su jaula, custodiado por mercenarios a sueldo esperando sacar provecho de la situación. A dos años de la muerte del compa Mauri un nuevo accidente vuelve a golpearnos y la fiscalía ya saca dividendos en una estéril investigación.

El llamado es a seguir atentxs y a no dejar solo al compañero y su entorno inmediato, que sepan que el Tortuga no esta solo, porque independiente de conocerlo o no, el espiritu salvaje y los deseos por la libertad plena nos hermanan.
Tortuga, nuestros corazones están contigo.
El silencio ampara traidores, solidaridad directa con el compañero.

Venganza por Mauri y Tortuga

-indómitxs en guerra-

4 comentarios:

  1. esto es como la Biblia, cada uno interpreta las cosas como las ve, la violencia no soluciona nada. Ustedes atacan, ellos atacan y caen en un circulo vicioso. Es una lástima realmente lo que sucedio con este chico, es una pena lo que sucedio a su corta edad. Pero las cosas no van en atacar a nadie, las cosas van en convencer de a poco a la gente, para lograr cambios. Se puede ver en muchas cosas, la religion, la política y así como muchas otras cosas más. Las palabras son poderosas si se saben ocupar bien. Saludos y espero que el compañero se recupere y este bien

    ResponderEliminar
  2. TODO MI AMOR Y APOYO AL TORTUGA Y A KIENES LO RODEAN. TODO LO KE HA PASADO ME ENTRISTECE Y ATORMENTA, PERO TAMBIEN ME ENORGULLECE KE HAYAN CABROS CAPACES DE ARRIESGAR SU VIDA POR LA CONVICCION DE KE EL MODELO ES UNA MIERDA.....CUIDENSE CABROS PORFA, Y NO NOS DEJEMOS SOLOS.....

    ResponderEliminar
  3. MUCHA FUERZA!!-ESPERO A QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACIÓN!- A LA DISTANCIA TE ACOMPAÑO!
    CARIÑOS!

    ResponderEliminar
  4. Irónico que al compañero le esten salvando la vida aquellos que pertenecen a la maquinaria capitalista (Clinica Indisa), cierto?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<