Chile: llaman a movilizaciones contra HidroAysén este Viernes | El Activista

martes, 31 de mayo de 2011

Chile: llaman a movilizaciones contra HidroAysén este Viernes

Hola Pueblo, somos personas común y corriente como tu, sin partidos político que nos represente, no hablamos con nadie del estado y no nos interesa, el asunto es simple, NO A HIDROAYSÉN no a MONSANTO, no a las TERMOELECTRICAS NO AL LUCRO CON NUESTRAS TIERRAS!! NO AL LUCRO CON EL COBRE DE NUESTRO SUELO, basta ya de que las grandes empresas nos tengan en un monopolio, grandes empresas que ni siquiera son de CHILE, QUEREMOS QUE LA LUZ, EL AGUA sean del ESTADO, queremos que el Transantiago no siga subiendo, QUE LE QUITEN EL IMPUESTO A LAS BENCINAS, que dejen de cobrarnos peaje en todos lados, QUE LA EDUCACION DEJE DE SER UN MERCADO, que la salud sea digna para todos!! QUEREMOS QUE EL GOBIERNO DE TURNO HAGA CAMBIOS REALES y no solo palabras, estamos hartos de los mismos políticos con los mismos discursos año tras año, QUEREMOS POLITICA REAL, queremos que el pueblo sea escuchado, que los ciudadanos de nuestro país sean la voz de todo lo que se realiza en nuestro país.

BASTA DE TONTERIAS, VAMOS, UNAMONOS diferencias tenemos muchas pero todos apuntamos donde mismo (el capitalismo!), un gran cambio YA! Y AHORA!!, basta de la política basura de siempre.
No somos el grupo ecológico, no somos comunistas, no somos derechistas, no dialogamos con el estado y tampoco creamos fiestas, somos ciudadanos de este país, cansados de lo mismo de siempre, somos ciudadanos que buscamos una política real.

VIERNES 3 de JUNIO 19:00 hrs "porque los viernes son nuestros"
Santiago - Plaza Italia
Valparaiso - Plaza Sotomayor
Chillán - Plaza de Armas

A LA CALLE TODXS!!
A sus plazas principales de sus ciudades!!

NO NOS MANDA NADIE NI MANDAMOS A NADIE
TU DECIDES!!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con el articulo ,estamos cansados del abuso ,educacion carisima y mala, medio ambiente totalmente desprotegido y abusado,politicos ineptos y corruptos ,clase media empobrecida y pobres mas pobres cada ano, alimentos tan caros como en europa ,pero...sueldos
    bajisimos,medicina costosa y lenta.Basta

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<