Difunden video que deja al descubierto la tortura que viven los perros policías, Argentina | El Activista

sábado, 18 de septiembre de 2010

Difunden video que deja al descubierto la tortura que viven los perros policías, Argentina

Los medios de comunicación de Mendoza (Argentina) difunden un video que deja al descubierto el tipo de entrenamiento que se les propina a los perros en la División Canes de la Policía.
El video denuncia a la División Canes de la Policía de Mendoza, en donde Marcelo Tello, oficial veterinario entrena o más bien tortura a un perro de raza Bloodhound.
Está claro que el hecho que motivo este “entrenamiento” son meros beneficios hacia los humanos, que simplemente busca domesticar y adoctrinar al animal a cualquier precio.

La división canes de la policía fue fundada en el año 1941 por un policía de nombre Ramón González, quien solía patrullar por las calles, acompañado de su perro.

De acuerdo a un testimonio que dio el hombre que tortura al perro en el video, Marcelo Tello, policía veterinario, el perro "ayuda en el rastreo de personas, en la detección de drogas y explosivos, y en la colaboración terapéutica de chicos especiales", argumento.

Desde El Activista repudiamos cualquier tipo de explotación hacia otras especies y así como los circos torturan a los animales para lucrar con ellos en “espectáculos”, tanto los militares como los policías hacen lo mismo ocultándolo como “entrenamiento”.

6 comentarios:

  1. SON UNOS MALDITOS DESGRASIADOS ..COMO PUEDEN TENER EL VALOR SI A SI SE PODRIA LLAMAR PARA TORTURAR SALVAJEMENTE A INDEFENSOS ANIMALES.. ME LLENA DE COLERA NO PODER HACER NADA O HACER MUY POCO PARA FRENAR ESTA VIOLENCIA....

    ResponderEliminar
  2. por eso es que cuando matan policias, a nadie le duele
    por que son unos hijos de puta

    ResponderEliminar
  3. que bueno seria cojer a ese hijo de puta de las guevas haber si se divienten esos hp's

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente repudiable la actitud de un sujeto con visibles aberraciones en su comportamiento,haciendo gala de su falsa hombría y superioridad ante un indefenso animal,que como dice,cumple múltiples labores muy útiles que ni el mismo las realizaría,pero a cambio recibe ese maltrato de un depravado.Ellos se creen muy profesionales pero estas actitudes demuestran que estan incapacitados para desarrollar su trabajo mas aun siendo veterinario, en estos tiempos este mal policía se encuentra en la era de los cavernícolas.El rechazo y repudio total a todo tipo de maltrato hacia los animales, ese sujeto debe ser sancionado por sus superiores, por hechar por los suelos el prestigio de la institución, desde luego ya se ha ganado el desprecio y repudio de la comunidad por su cobardía, ojala asi sea de "valiente" con los delincuentes,seguro que ante ellos moja los pantalones.

    ResponderEliminar
  5. alguien deberia tortutar y darle corrientes de electricidad a ese marcello tello para que experimente el mismo dolor si se diera la oportunidad yo no dudaria en torturar y masacrar personalmente a ese hijo de puta de marcello tello

    ResponderEliminar
  6. anonimo!!!! seguro q te gorrio un policia!! jajajaj!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<