Descargar primera temporada Whale Wars (defensores de ballenas) Sea Shepherd | El Activista

martes, 23 de marzo de 2010

Descargar primera temporada Whale Wars (defensores de ballenas) Sea Shepherd

Sea Shepherd es una organización que nació en 1977 cuando Paul Watson, co-fundador de Greenpeace, fue votado para que se fuera de esta agrupación por sus métodos demasiado radicales de lucha para salvar especies en peligro. Según él, de qué sirve ir a tomar fotos para denunciar a la opinión pública lo que pasa, si estás ahí, pues hay que hacer todo lo posible para evitarlo!!!

Whale Wars es un programa del Animal Planet que muestra cómo un puñado de personas realiza acciones directas, poniendo incluso sus vidas en riesgo, para frenar la matanza de ballenas en las costas de la Antártica cercanas a Australia.

En siete (7) capítulos, muestran cómo los voluntarios se enfrentan a los tremendos balleneros, van en sus Zodiac y se ponen a tirarles bombas apestosas a los barcos japoneses y además, tratan de enredarles las hélices con cuerdas para detenerlos. El equipo siempre enfrenta las más terribles dificultades, porque en alta mar, los peligrosos icebergs, las trabas oficiales, los problemas técnicos y las fallas humanas toman mucho tiempo y esfuerzo para arreglarse.

Todo el problema se genera porque Japón tiene leyes que permiten la caza de ballenas por temporadas, justificando el sangriento negocio con la ridícula premisa de que están haciendo investigación científica. Se acuerdan de haber visto en las noticias los letreros que usaban los destazadores de ballenas que decían cosas como "we are collecting samples", "estamos tomando muestras" o "analizing stomach content", "analizando contenido de estómago"? Es que nadie puede ser tan cara dura.

Bueno, si tienen conciencia ecológica, les dejo los enlaces del Sitio Oficial de Sea Shepherd, que definitivamente es mucho más atrevida y efectiva que Greenpeace y la cual incluso se ganó el apoyo directo de los Red Hot Chilli Peppers.

PRIMERA TEMPORADA
Doblado al Español
País: EEUU
Duración: c/u 45 min aprox.

DESCARGAR EN DOS PARTES:

Capitulo 1: Una aguja en un pajar
-DESCARGAR I

Capitulo 2: Nada es ideal
-DESCARGAR I
-DESCARGAR II

Capitulo 3: Expertos en incidentes internacionales
-DESCARGAR I
-DESCARGAR II

Capitulo 4: Somos Hooligans
-DESCARGAR I
-DESCARGAR II

Capitulo 5: Portazos y roturas
-DESCARGAR I
-DESCARGAR II

Capitulo 6: Primero, las damas
-DESCARGAR I
-DESCARGAR II

Capitulo 7: Al rojo vivo
-DESCARGAR I
-DESCARGAR II

CONTRASEÑA: charlieharper

9 comentarios:

  1. Web Sea Shepherd: www.seashepherd.org

    ResponderEliminar
  2. admiro a estas personas

    ResponderEliminar
  3. los baje pero me pidio una contraseña para habrirlos ???

    ResponderEliminar
  4. descargue los videos pero me pide una contraseña....... cual es? saludos buena pagina.

    ResponderEliminar
  5. Si tienen conciencia ecológica... y mucho... los japoneses cazan ballenas para que éstas no se coman todos los peces de los océanos. No lo digo yo, lo digo el emisario japonés en la CBI. (MODE IRONIC OFF). Me quedo con la frase más célebre de la cumbre contra el cambio climático, "los políticos hablan, los líderes actúan".

    ResponderEliminar
  6. puede ser que no funcionen los links??

    ResponderEliminar
  7. yo pienso q la caza de ballenas es algo estúpido y cruel...puede q muchas de sus nutrientes sean necesarios pero las ballenas no son renovables, una ves extintas de donde van asacar lo q necesitan.... q piensan ustedes? creen q la caza de ballenas sea necesaria?

    ResponderEliminar
  8. aparte de la contrasena me pide tener un volumen, le doy aceptar y no hace nada

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<