Reino Apacible (documental) | El Activista

sábado, 20 de febrero de 2010

Reino Apacible (documental)

Título Original: Peaceable Kingdom

Sobre el documental:
La explotación animal, la historia de algunos animales no humanos que fueron rescatados en un santuario llamado “Farm Sanctuary” y la transición de varios granjeros al veganismo son algunas de las historias que se pueden observar en el documental titulado Peaceable Kingdom.

Peaceable Kingdom, habla sobre la gente que trabaja en un santuario animal estadounidense y sus experiencias, gente que un día, dejó de engañarse a sí misma, y aceptaron que respetar a los animales, y sentirse iguales a ellos, era algo natural y tremendamente más justo y ético. Muchos eran ganaderos o granjeros desde pequeños, y se habían cerrado toda su vida a implicarse emocionalmente con los animales que utilizaban como recursos.

Así que, en esta atípica granja, recogen a muchos animales rescatados, animales heridos, medio muertos o abandonados, rechazados por la industria al no ser productivos... aparecen varios ejemplos, una vaca con mastitis, pollitos recién nacidos no aptos para la producción... Y conviven con ellos, ofreciéndoles un espacio donde vivir tranquilos, y aprender a no temer a los humanos.

-DESCARGAR

0 comentarios:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<