Victimas de un paladar equivalente al especismo | El Activista

jueves, 25 de febrero de 2010

Victimas de un paladar equivalente al especismo

¿Porque meternos a nuestra boca miles de muertos a diario? Acaso ¿ahí justificación para eso? Acaso ¿es necesario que comamos carne de muertos inofensivos?
Miles de personas a diario consumen distintos tipos de carne, aunque sean las más comunes y vendidas en las asquerosas vitrinas de cadáveres que se encuentran en los supermercados, ya sea cerdo, pollo, peces, vaca, pavo, ganso entre muchas otras.

La gente hoy come carne tan solo por el mérito de satisfacer su “variada y equilibrada” alimentación y por probar “alimentos” nuevos.
En el mercado ahora se pueden encontrar carnes como la de emú, jabalí, pato, delfín, ballena, entre muchas otras que según los experto estas carnes son mas saludables para el ser humano. Pero si estamos hablando de salud, entonces ¿Por qué no dejar de comer carne y comer cosas saludables como verduras, frutas y legumbres?

Además la carnes es un “alimento” mas caro, que conlleva enfermedades, te engorda y hace que seas el ser mas despreciable al apoyar un asesinato injustificado.
La carne de animales no esta hecha para que nosotros los humanos la comamos, si!, como dicen esta hecha para comerla, pero no nosotros sino los DEPREDADORES NATURALES de estos animales; y nosotros no los somos!
Muchos de los que leen esto ya son vegetarianos, otros veganos, debemos luchar para conseguir más adeptos a nuestra opción de ética y respeto por el planeta, animales y nosotros mismos.

1 comentario:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<