Fuerzas policiales chilenas agreden a bebé Mapuche | El Activista

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fuerzas policiales chilenas agreden a bebé Mapuche

Tras video nos damos cuenta como son vulnerados los “derechos” del niño Mapuche. La violencia y represión la sienten desde que se encuentran en el vientre. El estado genocida fascista del $hileno reprime, tortura y hostiga a todo pueblo Mapuche incluyendo sus niñ@s. Día a día comunidades Mapuche son violentamente allanadas y reprimidas.

Imágenes de violencia de la policía del estado chileno en una ocasión como varias otras aplicada por los carabineros contra integrantes de la comunidad Juan Paillalef-Juana Calfunao.

Aún nos preguntamos porqué en $hile tras la agresión que sufrió un policía por parte de un encapuchado durante una marcha contra HidroAysén se sigue explotado su imagen y porqué la prens$a no muestra estás imágenes que demuestran la brutalidad de una institución del lado de la ley, que siempre ha sido contraria a la justicia.

0 comentarios:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<