Llaman a repudiar y boicotear el Champion Rodeo Chile | El Activista

lunes, 14 de febrero de 2011

Llaman a repudiar y boicotear el Champion Rodeo Chile

El 1, 2 y 3 de Abril se realizará en la ciudad de Rancagua el conocido por algunos “Champion Rodeo Chile” en donde como todos los años se torturará brutalmente a los animales no-humanos justificándolo con el mal entendimiento de lo que es “deporte y tradición”. El rodeo chileno es una evidente tortura en la que dos huasos chilenos montados a caballos buscan por todos los medios atacar brutalmente a una indefensa y asustada vaca, y quien lo logre, se le premia con puntos dentro del contexto del rodeo.
Actualmente en Chile por el medio de las leyes resulta sumamente difícil por no decir imposible plantar proyectos contra el rodeo ya que entre sus fanáticos figuran muchos importantes políticos y empresarios chilenos incluyendo al actual presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien es uno de los principales patrocinadores y socios de la Federación de Rodeo Chileno, y que frecuentemente acude a presenciar estás prácticas de tortura animal.

Recibimos la información sobre una manifestación programada contra el “Champion Rodeo Chile” fijada los mismos días del evento y convocada en la Plaza Los Héroes de Rancagua a las 15:00 hrs. en donde se piensa iniciar una marcha con la que se busca manifestar repudio al especismo que ejerce el rodeo.

Empresas patrocinadoras del rodeo:
-Agrosuper
-Abonoquimica
-Banco de Chile
-Cervezas Brahma
-Pisco Capel
-Sodimac
-CCU
-Cementos Bio Bio
-Cencosud
-Corpbanca
-Cruzeiro
-El Mercurio
-Entel PCS
-Metrogas
-CHV
-TVN
-Abastible
-Tur Bus
-Banco Santander Banefe
-Colun
-Cristal
-Pepsi

1 comentario:

  1. osea que mas puedo decir .. no me extraña un tipejo kmo el piraña esta metido en toda esta barbarie ..osea ESTO ES REPUDIABLE ¡¡¡¡ detesto el rodeo ..es una mierda esto deberia ser ilegal ..

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<