Liberan cinco cabras lecheras en Waikato, Nueva Zelanda | El Activista

martes, 5 de octubre de 2010

Liberan cinco cabras lecheras en Waikato, Nueva Zelanda

Como forma de conmemorar el día internacional de los animales, un grupo de activistas liberó cinco cabras lecheras desde una granja explotadora en Waikato (Nueva Zelanda).
Comunicado:
Este día mundial de los animales hemos querido liberar cinco cabras lecheras jóvenes desde una granja. La inspiración para este rescate llegó a principios de año cuando se estaban investigando dos granjas de Waikato con galpones llenos de cabras confinadas y brutalmente maltratadas. A pesar que existe una regulación en el código de bienestar animal que protege a estos animales.

Creemos que ninguna regulación vigente protegerá a estas cabras que son obligadas a embarazarse cada año para que luego sus hijos sean robados y enviados a la masacre. El reglamento de “bienestar” animal solo observa como las cabras son ordeñadas a través de maquinas todo el tiempo y para el final terminar en el matadero.
Cada vez se perpetúa más la existencia de la explotación de animales para beneficio humano.

Estos cinco animales que hemos rescatados sabrán que es una vida de libertad y amor en su entorno natural pero aún quedan millones de animales que siguen siendo torturados y asesinados en nombre de la “alimentación humana”.

Para el amor y la liberación
Animales Aotearoa Libertad

0 comentarios:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<