Continúa la presión contra circo chileno Los Tachuelas por el uso de animales | El Activista

jueves, 30 de septiembre de 2010

Continúa la presión contra circo chileno Los Tachuelas por el uso de animales

A las personas que se oponen al uso de animales en espectáculos circenses las invitamos a una nueva jornada de oposición contra el circo emblemático en uso de animales para fines lucrativos, Los Tachuelas. Porque sabemos, como dice el grito animalista, la funa no debe perdonar a estos explotadores y debemos contar sus abusos a todas las personas.
Acércate a mostrar tu contrariedad al sometimiento de animales a espacio y hábitat antinaturales, la oposición contra ello y la educación que podamos ofrecer a las personas cobra sentido cuando se realiza desde la calle. Como la vez anterior estaremos repartiendo información desde distintos puntos aledaños al circo además de desplegar lienzos para que puedan informarse también los automovilistas que pasan, todo acompañado de una representación de animales con personas disfrazadas mostrando tabloides en que se ven los animales representados presos en los circos.

Además la actividad será acompañada por un periodista invitado de ProAnimal Chile, agrupación que también difunde a esta manifestación, que prepara una crónica sobre actividades pro liberación animal a propósito del debate que ha generado el cuestionamiento de la popularidad del rodeo chileno. A la misma hora en que nos juntaremos estarán ocurriendo marchas por los derechos animales en otras ciudades chilenas y extranjeras, en Santiago no hay convocatoria para este Sábado pero sí esta es una buena forma de salir a la calle a dar a conocer sobre la situación de los animales e intentar que jamás nadie entre a un circo con animales.
Nos juntaremos este Sábado 02 de Octubre en la boletería de la estación de metro San Alberto Hurtado, Estación Central (Santiago, Chile), a las 14 horas.
Por cualquier inquietud no dudes en escribirnos a: enrebelionanimal@gmail.com

Más información: evento facebook

1 comentario:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<