Bayer: cómplice de la experimentación en animales | El Activista

viernes, 23 de abril de 2010

Bayer: cómplice de la experimentación en animales

La multinacional química farmacéutica Bayer, a parte de ser una de las 6 empresas que monopolizan el mercado farmacéutico, es uno de los grandes clientes de la cruel y nefasta compañía Huntingdon Life Sciences (HLS).
Esta empresa multinacional conocida como Bayer gana millones de dólares anuales sin importarles el sufrimiento o dolor causado a animales humanos y no humanos; es por eso que se vio vinculada a tantos casos por muertes debido a la creación de la famosa aspirina y aún hasta entonces se ve vinculada a otros nefastos sucesos, ya sea como en la creación y financiamiento del Ziklon-B ( insecticida a base de cianuro que se utilizó en la Alemania nazi durante el holocausto, para matar a miles de personas durante la segunda guerra mundial), también tiene demandas a raíz de sus inescrupulosos experimentos y la devastadora venta de fármacos en África, la comercialización e importación sobre regiones con conflictos bélicos de Coltan. También fue el creador de famosos agente gas mostaza (arma química) y Tabun (gas nervioso) y otros tantos productos que matan.

Si es BAYER, NO es bueno...

2 comentarios:

  1. Muerte a BAYER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si existe algún vínculo entre Bayer y una protectora alemana llamada Tierhilfe. Dicha protectora se encarga de subvencionar a protectoras de todo el país con una jugosa cantidad de dinero y enviándoles voluntariado alemán.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<