Escuelita Libre Cordillera: experiencia de Educación Popular | El Activista

jueves, 17 de noviembre de 2011

Escuelita Libre Cordillera: experiencia de Educación Popular

"Los compañeros de Escuelas Libres Cordillera, han realizado un video de presentación del trabajo que están realizando en la comuna de Puente Alto (Chile). Esta demás decir que el video les quedo hermoso y que esperamos más videos que retraten nuestra historia como proyecto en las distintas comunas y regiones donde estamos construyendo la Otra Educación. Que lo disfruten!"
"Importante en la escuela no es sólo estudiar, no es sólo trabajar, es también crear lazos de amistad, es crear un ambiente de camaradería, es convivir, es unirse." Paulo Freire.

1 comentario:

  1. Estamos ante un movimiento planetario, que nos lleva hacia la liberación del sufrimiento de todos los seres que poblamos el planeta. Aquí en España también disfrutamos de esta liberación, aunque queda muchísimo camino por recorrer. Mis felicitaciones por su valioso trabajo. Gracias a todos ustedes.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<