Alemania: ataque a granja de pollos de engorde | El Activista

lunes, 17 de octubre de 2011

Alemania: ataque a granja de pollos de engorde

El 10 de octubre fue enviado un correo electrónico a la Agencia Alemana de Prensa y a otras redacciones, donde el Frente de Liberación Animal se reivindica el ataque incendiario a la granja de pollos de engorde en Hohenhameln-Mehrum (Peine).En las cartas expresan:
"A todos los granjeros les aconsejamos: manténganse alejados de las unidades de engorde, se queman con facilidad..."

Según lo dicho por la policía, el movimiento por la liberación animal ha llegado a tener una resistencia muy activa contra las granjas industriales, "se toman esto muy seriamente" dicen.

La madrugada del sábado 8 de octubre de 2011 se efectuaron pequeños incendios en una granja que permanece en construcción. Según dicen la acción se llevo a cabo con cuatro artefactos incendiarios. Una persona que pasaba en moto notó el resplandor y alertó inmediatamente a la policía. Los agentes apagaron las pequeñas llamas con un extintor de incendios, de modo que los daños producidos a la construcción son leves. Aseguran que "Esto es una nueva forma de terrorismo".

1 comentario:

  1. Adelante!!! la vida de los seres vivos animales tiene un valor incuantificable y todo lo que podamos hacer por ellos siempre sera poco, pues ello dan lo unico que les queda (y...todo lo que tienen): sus vidas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<