España: doce conejos liberados en Barcelona | El Activista

jueves, 11 de agosto de 2011

España: doce conejos liberados en Barcelona

Comunicado:
La noche del 30 de julio fueron liberados 12 conejos de una explotación cercana a Barcelona, donde hay encerrados una gran variedad de especies animales, destinados a sufrir para la industria alimentaria.
Después de un par de visitas nocturnas para minimizar los riesgos. Activistas por la liberación animal entraron en las instalaciones y se llevaron a cuantos animales pudieron.

Los brillantes ojos atemorizados de los conejos y su ansiedad producida por el tiempo allí encerrados junto con sus hermanos, y separados unos de otros por jaulas de reducido tamaño, se convirtieron en tranquilidad y sorpresa cuando por primera vez en sus vidas sintieron la hierba húmeda en sus patas y en sus cuerpos.

Sabemos que esta acción no desestabilizará el sistema opresor capitalista, pero esos 12 individuos iban a ser asesinados en pocos días y no podíamos estar pasivxs ante esa injusticia. El único dolor es no haber podido liberarlos a todos…
LARGA VIDA AL FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL
FUERZA TORTUGA

3 comentarios:

  1. Encontra de toda esclavitud....LARGA VIDA!!

    ResponderEliminar
  2. Valoro y admiro las agallas con que actuan en favor de los explotados animalitos.Si estubiera en ese pais, os pediria pertenecer a vuestro grupo. Ojala pueda encontrar yo la gente necesaria para llevar a cabo lo mismo en el mio. Gracias en nombre de la libertad y el respeto a la vida.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!
    A KEMAR TODAS LA JAULAS, A DESASTABILIZAR EL LUKRO KON EL DOLOR AJENO, PRESXS LIBRES AHORA!!
    SI A LXS GENDÁRMENES NO LES IMPORTA LA VIDA DE NUESTRXS HERMANXS ENCERRADOS EN EL KAUTIVERIO DE VUESTRAS EKONOMIAS... A MI NO ME IMPORTA LA SUYAS... OJO POR, DIENTE POR DIENTE!!
    VAMOS ARRIBA Y GRACIAS UNA VEZ MÁS KOMPAÑERXS DEL
    F.L.A.F.T!!
    SALÚ Y LIBERTAD!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<