Italia: liberación de 80 codornices en Milano | El Activista

sábado, 21 de mayo de 2011

Italia: liberación de 80 codornices en Milano

Comunicado:
En la noche entre el 29 y 30 de abril encontramos un sucio Quagliodromo*, en la que la muerte espera a alrrededor de 80 codornices sofocandose.
Hemos entrado con facilidad, y con la misma facilidad hemo llegado a liberarlos, entre los árboles centenarios y tranquilos, donde los cazadores no pueden acercarse.
Este es uno de los cientos de Quagliodromos de la región de Lombardía, estos lugares son accesibles a todos, y probablemente hay una poca distancia entre ellos y sus casas.

No permitiremos que miles de estos hermosos y apacibles animales sean masacrados por repugnantes cazadores incapaces de hasta el más mínimo sentimiento de compasión y empatía!

No son necesarios los puestos de venta o adopción, no se necesita un grupo especial, ni una preparación, no es demasiado complicado: basta con entrar y sacarlos, liberándolos de los cazadores!

Haremos la vida cada vez mas dificil para quien quiera matar por diversion!Nota de traducción:
* Un quagliodromo es un terreno cercado destinado al entrenamiento de perros para la caza de codornices.

1 comentario:

  1. Exelente , viej@ : y si yo quisiera contactarlos por cualquier cosa asi en la que pueda ayudar?

    Como hay que hacer?
    k+

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<