Por qué debe cesar el genocidio de animales (libro) | El Activista

martes, 12 de abril de 2011

Por qué debe cesar el genocidio de animales (libro)

Autora: Vernon Coleman

Este libro es el alegato más contundente y documentado contra la vivisección, los experimentos con animales en los que éstos sufren la crueldad y las torturas antes de morir innecesariamente:


-El autor analiza uno a uno los argumentos de quienes defienden estas muertes y demuestra su falsedad.
-Los experimentos con animales han facilitado información errónea: la aspirina y la penicilina mata a los gatos, al igual que medicamentos para el corazón muy útiles, como el Digitalis.
-Demuestra cómo los experimentos incontrolados con animales, que están en el origen de miles de muertes de personas, ponen en peligro la salud humana. El Practolol, a pesar de haber sido probado con animales, causa graves daños al hombre.
-Descubre las verdaderas razones de por qué la industria farmacéutica, con la ayuda de algunos científicos y médicos, protegen una práctica que tiene tanta relevancia para la ciencia como la vieja alquimia.
-Se ofrecen también alternativas prácticas para evitar los experimentos con animales. Y plantea al lector cómo actuar personalmente para poner fin a las prácticas de vivisección, y no colaborar más con la industria que las fomenta.

"La vivisección es una práctica increiblemente bárbara e imperdonablemente cruel. El inútil, inadecuada, despilfarradora, desinformativa y peligrosamente errónea. La verdad es que los experimentos con animales matan a gente". Vernon Coleman

-LECTURA ONLINE
-DESCARGAR

0 comentarios:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<