Liberan 22 gallinas de la explotación en Asturias | El Activista

sábado, 9 de octubre de 2010

Liberan 22 gallinas de la explotación en Asturias

La célula del Frente de Liberación Animal de Asturias, comunidad autónoma de España liberó 22 gallinas de la tortura que viven miles de estos animales en las granjas industriales.
Comunicado:
La noche del 5 de octubre un grupo de activistas veganos entramos a una granja de gallinas en batería situada en Asturias y rescatamos a 22 de ellas. Se encontraban casi totalmente desplumadas por las condiciones en que vivían. Ahora las 22 gallinas se encuentran a salvo de su explotador y se recuperan en libertad tanto física como psicológicamente.

Este comunicado no pretende abrir el debate bienestarista sobre si son éticamente justificables o no las jaulas en batería. Nosotros queremos avivar el debate sobre la explotación animal en si misma, sobre el hecho de que los animales no humanos, por el simple hecho de no pertenecer a nuestra especie, sean considerados recursos. Esto ocurre en todas las granjas (de batería y freerange) y en todos los mataderos.Finalmente queremos dedicar esta acción a los compañeros mexicanos presos o en busca y captura (Braulio, Adrian, Abraham, etc). Queremos deciros que aunque nos separa un océano, estamos con vosotros.

Por la liberación animal.

Las siguiente foto corresponde al estado que fueron liberas las 22 gallinas, ahora estás tendrán la oportunidad de vivir en libertad, pero no pasa lo mismo con los millones de animales que ahora esperan tu ayuda en los centros de explotación.
¡Libérate, libéralos!

1 comentario:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<