Liberan más de 50.000 animales que iban a ser asesinados por pieles en Grecia | El Activista

domingo, 29 de agosto de 2010

Liberan más de 50.000 animales que iban a ser asesinados por pieles en Grecia

Una de las granjas de crianza de visones para pieles más grande de Grecia se ha visto afectada por diversas acciones del Frente de liberación animal.
Comunicado:
26/08/2010 - Heliodentro, Kastoria (Grecia)
En nuestra primera noche de acción, Todas las jaulas que se encontraban en 37 galpones de una de las granjas de visón más grande en Grecia, fueron abiertas y saboteadas para permitir que los animales sean libres.
La acción tardo dos horas y media de trabajo- (De acuerdo con los medios de comunicación griegos fueron puestos en libertad 50.000 visones)

27/08/2010 – Kaloneri, Siastista (Grecia)
Otra granja de visones fue nuestro objetivo para la segunda noche de acción, esta vez cerca del pueblo de Kaloneri, en una carretera donde10 granjas deben ser fácilmente visibles, nos encontramos con 8 galpones llenos de animales en jaulas, mismas que abrimos en diez minutos. Antes de salir abrimos puertas para que los animales corran hacia la libertad (de acuerdo con los medios de comunicación fueron puestos en libertad 2.000 animales)

En ambas acciones se comprobó cuidadosamente las granjas para tener la información necesaria de cómo organizar una acción más rápida y más segura para animales humanos y no humanos.
Con estas acciones hemos decidido golpear a la industria peletera y especialmente a los asquerosos “pueblos de la piel” de Siatista y Kastoria plagado de cientos de tiendas de pieles.
Liberar animales de las jaulas es una forma de poner nuestras ideas en práctica. Nos oponemos a la opresión, la explotación y el encarcelamiento que esta civilización ha creado para cualquier ser vivo, independiente de la especie, raza, género o preferencias sexuales.
En estos días de desesperación que aún se esfuerzan por la libertad. Coma vegana en las barricadas!

Frente de Liberación Animal - Grecia

8 comentarios:

  1. me parece excelente, maravilloso, pero igual creo que hay que atacar las leyes que permiten esto, cambiar la legislación de los países, asi como se ha empezado a lograr por ejemplo que en España ya se hayan prohibido las corridas de toros en al menos 2 municipios, que el tema se esté discutiendo en otros países a nivel de parlamento, sé que algunos dirán que es poco, pero si piensas que hace 5 años estos temas eran invisibles en la sociedad si se ha avanzado, es solo el principio, hay que seguir, siempre seguir, nunca parar...!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a quienes hicieron posible esto, por su valentía y su lucha a favor de la vida y la libertad.
    Todo mi respeto y admiración por este trabajo. Gracias en nombre de los sin voz.

    ResponderEliminar
  3. Bravooooooooooooooooooooo
    los felicito
    Dios los llene de bendiciones para seguir en esta lucha.
    Gracias, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. BUENÍSIMO!!!!los felicito por el coraje y acción..pero creo que seria importante que los gobiernos fueran quienes pongan las leyes..y fueran rígidos en estos casos..hacen tantas leyes tontas..seria bueno que hicieran algo importante como es salvar los animales tanto sea en tierra como en el mar,donde estan haciendo tremenda depredación..felicito a todos,mi admiración y respeto para todos...Gracias por ser la voz de los que quisieramos hacer algo mas...

    ResponderEliminar
  5. Excelente noticia!!!! Oigan pero no creen que haya alguna recaptura?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<