Diputados chilenos proponen medidas para asesinar lobos marinos, argumentan sobrepoblación | El Activista

domingo, 1 de agosto de 2010

Diputados chilenos proponen medidas para asesinar lobos marinos, argumentan sobrepoblación

Alejandro Santana, diputado del partido político Renovación Nacional (RN), presentó en la Cámara de Diputados un Proyecto de Acuerdo, solicitando a la Subsecretaría de Pesca en Chile, tomar medidas urgentes para controlar, lo que el diputado llama la “sobrepoblación” de lobos marinos, argumentado sus efectos negativos a la pesca.

El diputado Santana ya anteriormente había solicitado a la SUBPESCA Chilena acelerar las alternativas de solución frente al grave problema que la “sobrepoblación” del lobo marino estaría acarreando cuando los animales atacan las redes y aparejos de pesca.
Foto: Lobos marinos en Chiloe, Chile
En otras palabras el diputado chilote Alejando Santana, plantea el proyecto de asesinar lobos marinos a causa de que estos dificultan las muertes de peces y esto produce una baja económica en los pescadores de Chiloe (Chile), donde están los lobos marinos, quienes realmente necesitan de peces para su alimentación.

Envía tu rechazo a las propuestas especistas del diputado Alejandro Santana:
asantana@congreso.cl

1 comentario:

  1. solo hay que ver la cara de avaricia que tiene.... todos los politicos son iguales , cuando tienen el poder se venden y casi siempre toman decisiones equivocadas

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<