Talibanes utilizan monos para la guerra | El Activista

viernes, 9 de julio de 2010

Talibanes utilizan monos para la guerra

En medio de la guerra que llevan los Talibanes contra EE.UU. comenzaron a entrenar monos para manejar armas y así obligarlos a atacar el enemigo.
Según versiones de distintos medios de prensa británicos, se han visto en el campo de batalla “monos soldados” que cargan fusiles AK-47 y ametralladoras en la frontera con Pakistán.

Estados Unidos por su parte, llama a los primates despectivamente “monos terroristas”.

Pero el país del capitalismo, no está ajeno de esta especista tortura animal en la guerra, ya en la década de los 60 y 70, EE.UU entreno gran número de monos mediante la “Operación Bananos” enviándolos a territorio vietnamita donde los soldados norteamericanos no podían entrar buscando a sus enemigos.

También el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, por décadas hasta el día de hoy ha experimentado con fines de guerras en primates, cerdos, cabras, ovejas, conejos, gatos entre otros animales.

3 comentarios:

  1. Asesinos de personas y de animales...

    ResponderEliminar
  2. Detestable gente todo lo que carga un arma!!

    ResponderEliminar
  3. es algo que lastima con solo pensarlo que mundo mas siniestro hemos echo dan tremendas ganas d desaparecer muy triste............pero no importa todo en esta visa se paga.........y bueno nosotros a seguir ayudando a estas criaturas

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<