Recetas limpias: Morcilla vegana | El Activista

viernes, 28 de mayo de 2010

Recetas limpias: Morcilla vegana

Ingredientes:
-2 berenjenas a gusto, en especial grandes.
-1 cebolla. El tamaño que desees.
-30 grs. De piñones aprox.
-Orégano, pimienta a gusto
-Aceite de oliva, preferentemente y sal.

Preparación:
La forma de preparar esta receta es muy fácil y sencilla.
Primero debes cortar las berenjenas en rodajas finas y luego en cubitos, junto con la cebolla de la misma manera. En un sartén añadir aceite, y calentar la cebolla junto con la berenjena, agregando el orégano, pimienta y sal a tu gusto.
Cuando ya este casi listo (la berenjena se ira oscureciendo), agregar los piñones previamente cocidos y probar de sal para saber si le agregas un poco mas.
Cuando ya este cocido completamente la berenjena con la cebolla es bueno retirarlas y dejar enfriar a parte porque así tomará mayor sabor.

Dato útil:
Esta receta la puedes utilizar para acompañar otros platos, para untar en tostadas, para bocadillos, relleno de hojaldres, empanadillas, etc.
También es recomendable servir de un día para el otro para que tome un mayor sabor y tiene la ventaja de ser guardada en el refrigerador bien tapada sin que se descomponga.
Podemos destacar que esta receta esta elaborada solo con productos sanos, ricos, naturales y sin contenido animal.

0 comentarios:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<