Irán envía animales al espacio exterior | El Activista

viernes, 5 de febrero de 2010

Irán envía animales al espacio exterior

En el nombre del “desarrollo y la ciencia” como dicen ellos, Irán realizo por primera vez en la historia del país un lanzamiento de cohete al espacio exterior, cohete que iba con un ratón, dos tortugas y una decena de gusanos.
Ninguna organización por los animales se ha manifestado en contra del tal hecho, nosotros lo denunciamos por ser una crueldad y violación a los “derechos” de los animales que han sido mandados injustamente al espacio, quienes son obligados a estar ahí por el beneficio de otra especie que como siempre lo ha sido, es la humana.

“El hecho de que seres vivos sean enviados al espacio, y que se realicen experimentos con ellos volviendo después a tierra es un gran trabajo”. Declaro el presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad a los medios internacionales.

Cabe destacar que no solo enviaron los animales al espacio sin saber las consecuencias de ello, si no también esperan el regreso para aplicar vivisección contra ellos.

0 comentarios:

Tu opinión es importante: ¡COMENTA, DEBATE, RECLAMA!
Hazlo de forma anónima, por tu nombre o por tu cuenta personal, valoramos sus comentarios.

>>Recuerda que puedes enviarnos tus noticias o artículos a: elactivista@riseup.net y nosotrxs las haremos publicas o en caso de que quieras agregar algo a esta nota, haznos saber<<